Los secretos para sumarte al equipo Kovix.

¿Tenés ganas de sumarte a Kovix y aún no te animaste porque la duda se apoderó de vos?

¡ESTE ARTÍCULO ES PARA VOS! 

Un pequeño disclaimer antes de empezar…

Queremos decirte que, si bien los conocimientos técnicos son importantes para nosotros (lógicamente), no es lo único que más nos importa. 

La iniciativa, ganas de hacer, capacidad de comunicarte, de pedir ayuda y la actitud que tengas -en la vida en general-, son algunas de las claves. Porque si se trata de conocimientos, siempre invertimos tiempo para capacitarnos y aprender pero a nuestra #CulturaKovix la cuidamos desde el minuto CERO. ❤️

¡Listo!

Ahora, ¿cómo es el proceso de recruiting en 3 simples pasos?

1) Mandanos tu CV 

En nuestra web vas a poder ver publicadas todas las búsquedas activas.

Así que, si sentís que podés sumar y te interesa formar parte de nuestro team NO DUDES en postularte ???? https://kovix-group.com/careers. Te vamos a contactar lo antes posible.

2) Primera entrevista ¡Hola, queremos conocerte! 

¿Estás dispuesto a mostrarte tal cual sos? Porque eso es lo que queremos: Conversar y saber quién sos. Nos vamos a juntar un rato para conocerte y que nos conozcas.

Buscamos personas curiosas, participativas, que se apasionen por el mundo de la tecnología y que quieran ir siempre un paso más allá para romperla.

Eso sí: Preparate para pensar fuera de la caja y charlar de la vida en esta instancia ¿Estás listo?

3) Segunda entrevista ¿Nos ponemos un poco más técnicos? 

Bueno, prepárate para mostrarnos tu capacidad de resolución.

No te vamos a spoilear mucho de qué se trata esta etapa, pero nos interesa que estés despierto y listo para ser creativo. Predispuesto tanto para resolver como para pedir ayuda. Vamos a contarte más en profundidad qué y cómo hace las cosas Kovix, y nos interesa conocer lo mismo de vos.

Una vez que pasan estas tres fases… RELAJATE, ya hiciste todo lo que debías y estamos seguros que diste lo mejor de vos.

De nuestro lado te prometemos algo:

Siempre te vamos a dar feedback ¡No colgamos! 

Y no te olvides de algo:

En este proceso de búsqueda… Lo importante es que el encuentro se genere de ambas partes. Que vos nos elijas y que nosotros te elijamos. 

Esa es la única forma posible de que se produzca lo que todos queremos: un ¡PERFECT MATCH! 

Te invitamos a comentar esta nota en LinkedIn

Leave a Reply